La revista AZAR publica un extenso reportaje sobre el IX Congreso de ANESAR

La revista sectorial AZAR ofrece un extenso reportaje en su última edición en el que destaca la celebración de nuestro IX congreso, coincidiendo con el 40º aniversario de nuestra asociación. 

En el mismo, AZAR destaca 40 años de trabajo, de esfuerzo, de ilusión y vaticina un futuro en la misma línea para nuestra asociación y celebra el éxito de nuestro Congreso tanto por los contenidos que se trataron, la forma en la que se plantearon los temas, así como la asistencia de profesionales y autoridades al mismo. 

A lo largo de 20 páginas, AZAR repasa todos los contenidos tratados en el Congreso y ofrece un extenso reportaje fotográfico de todo lo que allí aconteció y pudo ser testigo. 

La presentación del Congreso, con el video proyectado durante la apertura del mismo, las intervenciones de los ponentes, y el emotivo homenaje ofrecido a los presidentes de ANESAR también es destacado por la revista, que destaca en  distintos titulares las intervenciones más destacadas como “En materia de unidad sectorial, ANESAR siempre ha estado a la vanguardia” o “No se trata de prohibir, sino de enseñar, entender y respetar”. 

Desde ANESAR agradecemos a AZAR la amplia cobertura otorgada a nuestro congreso.