La Policía detiene a la “banda del extintor”

Después de una ardua investigación que se inició en julio del año 2018, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial y la Comisaría de distrito de Hortaleza, de la Policía Nacional han procedido a la detención de 4 delincuentes en Madrid que, presuntamente, formaban la banda conocida como “del extintor”

Los ladrones llevaron a cabo atracos y robos en establecimientos de juego y apuestas, entre otros, de la capital española. El modus operandi de estos delincuentes consistía en cometer los robos con coches previamente sustraídos, en los que llevaban extintores que no dudaban en utilizar para esquivar a las patrullas policiales e incuso lanzar a los coches policiales en los casos en los que eran perseguidos.

Los miembros de la banda eran especialmente peligrosos y circulaban a gran velocidad, llegaron a alcanzar los 225 km/h en una persecución, y embestían a otros vehículos de forma muy arriesgada cuando se veían en apuros.

Los cuatro miembros, entre los que se encuentra un primo del conocido delincuente “el Rafita” ya han sido puestos a disposición judicial.

De nuevo, desde ANESAR agradecemos la encomiable labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad protegiendo nuestros negocios, así como garantizando la seguridad de los clientes de nuestros salones de juego.