Conclusiones de José Vall: el cliente como epicentro de nuestro negocio

Nuestro presidente, José Vall, fue el encargado de cerrar el acto de presentación del curso, aportando una serie de ideas clave para entender la necesidad de acometer este tipo de iniciativas.

Vall destacó la figura del cliente como “epicentro” de nuestro negocio y como objetivo de todas las acciones de RSC, centradas en el ocio y el entretenimiento como nuestras señas de identidad, debiendo atender las demandas de  la  sociedad  para mejorar aún más nuestras empresas.

En este sentido hizo mención a la desproporción que en muchos casos existe entre la realidad de nuestra industria y la cada vez más estricta normativa dictada por los reguladores, reconociendo, sin embargo, que la presión mediática y social hace adoptar decisiones que como empresas debemos encajar y asumir con responsabilidad.

El Presidente de ANESAR se refirió también a la necesidad de adoptar decisiones urgentes con respecto a la publicidad del juego, así como a seguir defendiendo la planificación y regulación de locales.

Agradeciendo la presencia de ACENCAS y FEJAR, finalizó su clausura manifestando que estas iniciativas como el Curso de formación, son la  vía para mostrar nuestro compromiso con el juego responsable que debe extenderse a todas las comunidades autónomas.