La Policía sigue asestando golpes en Aragón a los ladrones de salones

Esta misma semana, agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años, por robo con intimidación con arma de fuego en un salón de juegos de Zaragoza, gracias a la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento. 

Esta intervención policial, se suma a la llevada a cabo el pasado 7 de abril en la que se detuvo a dos hombres acusados de cometer 9 robos con intimidación en salones de juego y apuestas, en los que empleaban cuchillos de grandes dimensiones para amenazar a las víctimas. 

La Asociación de empresarios de salones de juego de Aragón emitió una nota de agradecimiento a la Policía Nacional de Aragón, por estas intervenciones realizadas a primeros del presente mes: “No solamente se ha realizado la gran diligencia de detención de personas, sino que la exquisita colaboración de dicho Cuerpo con esta Asociación, nos lleva a que de inmediato se haya puesto en contacto con nosotros para mejorar en lo posible la celeridad en el traslado de la urgente actuación”.

Desde ANESAR nos unimos al agradecimiento de AESA a la Policía por las primeras detenciones realizadas, así como por estas últimas intervenciones.