ACENCAS reconoce la labor de ANESAR en materia de Juego responsable

El pasado jueves en el Museu Maritim de Barcelona, y en el marco del Congreso de Juego Responsable que anualmente celebra ACENCAS, el presidente de ANESAR recogió el premio asociativo al Juego Responsable de las manos de Francesc Perendreu, presidente de ACENCAS.

José Vall, presidente de ANESAR, expresó su agradecimiento, al recoger el premio, a las asociaciones territoriales y a los empresarios de salones de juego por un lado, por el momento tan complicado en el que llega esta distinción y, sobre todo, por quién otorga este reconocimiento. Nuestro presidente declaró que “es un halago pero sobre todo un aliciente para seguir haciéndo un sector mejor, con unos empresarios sensibilizado con estas cuestiones y unos empleados mejor formados”. 

Además, como portavoz de ANESAR, Vall quiso expresar a ACENCAS su agradecimiento por “seguir defendiendo con tanto ahínco su postura en cuanto afectados, desde la sensatez, coherencia y ganas de solucionar las cosas que has demostrado hasta ahora, pues ello, y no el ruido ni el exabrupto, ni el oportunismo, ni el populismo, es lo que realmente nos va hacer mejorar la situación”