ACENCAS premia a ANESAR por su impulso al juego responsable

La Asociación Catalana de Adicciones Sociales, ACENCAS, ha hecho públicos los ganadores de los premios que otorga al Juego Responsable y que serán entregados en su Congreso, que alcanza su décimotercera edición y que se celebrará el próximo 21 de febrero en el Museo Marítimo de Barcelona. 

Entre los 4 galardones que serán entregados, ANESAR ha sido reconocido con uno de estos premios por su labor a favor del juego responsable. 

Además, también ha sido reconocida la labor del programa de Ràdio 4 “De boca a orella” en la categoría de medios de comunicación. A la psicóloga Cristina Martínez Viana, del Hospital de Mataró, por sus trabajos de investigación y divulgación en juego patológico, en la categoría de premio empresarial a la organización PAF y el Premio de Honor ha recaído en la figura de Germán Gusano por su enorme entrega a la difusión del juego responsable. 

Desde ANESAR agradecemos a ACENCAS este reconocimiento, que nos sirve como refuerzo para continuar trabajando porque los usuarios de nuestros servicios, puedan disfrutar de nuestra oferta de ocio en un entorno seguro.