ADMIRAL pone en valor el plan de formación de ANESAR en Juego Responsable
Salones ADMIRAL, del Grupo Novomatic, ha puesto en valor, desde su cuenta de LinkedIn de RSC, el plan de formación de ANESAR en Juego Responsable.
En la publicación se destaca que “el curso de buenas prácticas de Juego Responsable, impartido en el marco del Campus NOVOMATIC, ha sido posible gracias a la colaboración de ANESAR con contenidos avalados por asociaciones de jugadores rehabilitados”. “Esta alianza refuerza el compromiso con un sector del juego más transparente, seguro y sostenible, respaldado por la experiencia de quienes mejor conocen la importancia del Juego Responsable”, añaden, asegurando que “construir un futuro responsable es un camino que recorremos juntos”.
A modo de respuesta, el secretario general técnico de ANESAR, Juan Lacarra, ha dado las gracias a ADMIRAL ESG “por impulsar esta iniciativa y por contar con la plataforma y los contenidos formativos de ANESAR en un ámbito tan relevante para el sector, como es el curso de buenas prácticas en Juego Responsable”. “La formación, la prevención y la colaboración con entidades especializadas son claves para seguir avanzando en un modelo de juego más responsable, seguro y sostenible. Desde ANESAR seguiremos trabajando junto al sector para promover buenas prácticas y reforzar el compromiso con el Juego Responsable”, ha manifestado.
Tal y como informa ADMIRAL en esta otra publicación, en total, unos 1.000 empleados de sus salones han participado en el curso de buenas prácticas de Juego Responsable, reforzando los procedimientos internos y promoviendo un entorno seguro y responsable para todos.
Desde ANESAR, agradecemos a ADMIRAL la confianza depositada en nuestro plan de formación.
