¡Gracias, Carlos! ¡Gracias, Manuela!
Desde ANESAR queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Carlos Chacón por su destacada trayectoria y su compromiso con el sector, al anunciar el relevo en la gestión de Merkur Dosniha. La labor de Carlos ha supuesto un ejemplo de liderazgo, visión estratégica y dedicación, tanto a nivel empresarial como asociativo y como no, humano, dejando un legado que ha contribuido decisivamente al fortalecimiento de nuestro sector de salones de juego.
Su implicación trasciende la actividad empresarial, habiendo desempeñado responsabilidades clave como presidente de SAREIBA, pero también como socio comprometido de ANESAR y miembro muy activo de nuestro Comité Ejecutivo, aportando siempre criterio y compromiso en favor de la defensa y profesionalización de la industria. Su contribución, en lo profesional y en lo personal, ha dejado una profunda e indudable huella en nuestra asociación y en el conjunto del sector del juego.
Queremos también destacar a Manuela Jiménez, tras casi 18 años como vicepresidenta de ZITRO, compañía también asociada a ANESAR, y con más de cinco décadas de dedicación al sector del juego. Su personalidad, profesionalidad, liderazgo y cercanía personal han marcado una trayectoria ejemplar que ha influido decisivamente en la evolución del mercado y ha representado los valores de excelencia y compromiso que compartimos.
A ambos, Carlos y Manuela; Manuela y Carlos, ¡muchas gracias!
