Mensaje del presidente de ANESAR: ¡Feliz verano a todos!

Con la llegada del mes de agosto, es momento de hacer una breve pausa y también mirar atrás para hacer un balance del año. Ha sido un año intenso y productivo para ANESAR, marcado por un trabajo constante en defensa de los intereses del sector, por el refuerzo del diálogo institucional y por iniciativas que han contribuido a visibilizar nuestra actividad con responsabilidad y compromiso. Con el recuerdo aún fresco de uno de los hitos más destacados como es nuestro Congreso de ANESAR, que volvió a consolidarse como un espacio de referencia para el análisis, el debate y la proyección de un futuro competitivo, pero también reivindicativo al denunciarse algunas diferencias injustificables con otras opciones de juego público.
 
Todo ello ha sido posible gracias al trabajo serio, riguroso y coordinado de nuestros asociados, de nuestros órganos de gobierno, del equipo de ANESAR y de todos aquellos que, desde distintas posiciones, creen en la necesidad de construir un sector moderno, transparente y bien regulado.
Ahora toca un merecido descanso. Nos lo hemos ganado todos. Es tiempo de recargar energías, de desconectar y de disfrutar con nuestras familias y amigos. Pero también es momento de preparar la vuelta a la actividad con renovada ilusión y fuerza.
 
Volveremos en septiembre con más ganas que nunca de seguir construyendo, de afrontar nuevos retos y de continuar defendiendo con firmeza y vocación de diálogo los intereses de los salones de juego. Hasta entonces, os deseo un feliz verano a todos.
 
José Vall
Presidente de ANESAR