RSC, unión y defensa de nuestra industria, en la reunión de secretarios de las asociaciones de salones integradas en ANESAR

El pasado día 17 de mayo tuvo lugar la jornada técnica de secretarios de las asociaciones de salones integradas en Anesar con un pleno de asistencia de secretarios que, durante toda la mañana, analizaron aquellas cuestiones que ocupan al colectivo de salones.

La responsabilidad Social Corporativa, así como la unión y defensa de nuestra industria fueron los temas clave abordados por los asistentes a dicha reunión

Dichos asuntos dejan patente que aunque puedan existir matices, los asuntos en los que se encuentran trabajando las asociaciones de salones tienen un nexo común sobre el que es necesario trabajar para dar el mejor soporte a esta Industria.

Gran parte la reunión la ocuparon asuntos de Responsabilidad Social Empresarial y Juego Responsable. El análisis y repaso de situaciones por las distintas comunidades dejan claro que este asunto tiene que impregnar nuestras estructuras empresariales y asociativas como cuestión clave para la sostenibilidad y futuro de nuestra industria.

Otros asuntos analizados fueron los ya existentes servicios y controles de admisión, cuya efectividad queda demostrada a la vista de los datos con que se cuentan, la planificación global del sector del juego, y otra cuestiones como los terminales “físicos” online, horarios, medios de pago, etc.

El compañerismo, la unión y buen entendimiento entre las asociaciones de salones a través de sus secretarios técnicos se valora con la máxima importancia desde los ámbitos empresariales.