Juan Lacarra, en la reunión de secretarios de la CEOE

La semana pasada tuvo lugar, en el Senado, la Comisión de secretarios de asociaciones emresariales de la CEOE, en la que ANESAR estvo representada con la participación de nuestro secretario general, Juan Lacarra.

El acto estuvo presidido por la secretaria general de CEOE, Ana Plaza, y en el mismo intervinieron el encargado de relaciones con las Cortes de CEOE, Josep Sanchez Llibre, y distintos directores de departamentos de la organización para explicar los proyectos en los que trabajan los empresarios españoles.

El presidente del Senado, Pío García Escudero, afirmó que esta jornada de trabajo “no lo consideramos un hecho aislado”, sino un evento más de las relaciones de CEOE con las Cortes generales. De hecho, el presidente resaltó que este encuentro “es bueno para todos”.

García Escudero explicó para afrontar el periodo económico en el que nos encontramos, es clave afrontar las novedades no como obstáculos sino como oportunidades. “La CEOE y sus organizaciones tienen un aval de 40 años de historia”.