enjoy

Desde ANESAR invitamos a disfrutar de la experiencia del ocio y entretenimiento que proporcionan, con la máxima seguridad y garantía, nuestros establecimientos de juego.

Los estudios realizados han acreditado que el porcentaje de población en España que presenta problemas con el Juego es de un 0,3%, lo que muestra que la gran mayoría de las personas utilizan responsablemente el juego como opción de entretenimiento, si bien existe un pequeño porcentaje al que cuesta controlar su forma de jugar.

Desde la máxima de que el juego no es un problema en sí mismo, sino el uso que se pueda hacer del mismo, desde ANESAR estamos trabajando en dos vertientes: defensa de nuestros clientes que ejercen esta opción de ocio con absoluta normalidad y libertad pero también velar por ese pequeño porcentaje al que le cuesta controlar su forma de jugar. En este punto, estamos convencidos de la necesidad de contar con estudios rigurosos sobre la materia y por eso facilitamos de este website a dos de los últimos con que contamos, tanto el oficial elaborado por la Dirección General de Ordenación del Juego como el que ha elaborado la Fundación Codere.

Estudio prevalencia 2015 e infografía. Fuente: DGOJ

Percepción social sobre el Juego en España 2016. Fuente: Fundación CODERE

Por ello, se ha elaborado un decálogo dirigido a nuestros clientes y se está trabajando en otras cuestiones que pudieran ayudar a conseguir estos objetivos.

Acceso al Decálogo. 

jugarbien