Uncategorized

La madurez de un sector, por José Vall

diciembre 19, 2016

En las distintas mesas y ponencias del reciente Congreso de Salones de Juego, se evidenció, como no podía ser de  otra manera, la normalidad con que desde ANESAR percibimos  nuestro sector, nuestros clientes, nuestros empleados, nuestra industria y todo lo que le rodea.

El  propio Fernando Prats, en la clausura, se mostró gratamente sorprendido y también satisfecho ya que, por primera vez en estos foros sectoriales, el centro de atención no se había puesto en el producto sino en las empresas y sus clientes, exactamente igual que se podría hacer en cualquier sector industrial.

Consideramos que era el momento de dar este enfoque a nuestro Congreso, poner en valor nuestros negocios de cara a clientes, administración y a la sociedad en general, mostrar la profesionalización de nuestras empresas y poner sobre la  mesa aquellas cuestiones que sirvan para, entre todos, mejorarla.
El apoyo mostrado por toda la industria a nuestro Congreso, por medio de los patrocinadores en la impresionante exposición, el interés de nuestros socios por este sector, la excelencia del Grupo Random en labores organizativas y logísticas, el interés mostrado y demostrado por tantos y tantos operadores y amigos de esta gran Industria, nos llenan de satisfacción pero también de una gran dosis de responsabilidad que con el trabajo diario y la ilusión, esperamos cumplir. 

En ANESAR buscamos, y humildemente creo que vamos por el buen camino, actuar como vertebradores de nuestra industria, intentamos aunar las voluntades que provienen de nuestros socios, de otras asociaciones de salones y de otros subsectores y, como no, de las administraciones públicas. La defensa firme de nuestro sector a través del diálogo y la voluntad de entendimiento, deben ser nuestra constante.

Felicidades a todos y muchas gracias.