Uncategorized

La Fundación CODERE presenta su anuario del juego  

diciembre 5, 2016

La Fundación Codere ha presentado el anuario que elabora en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, en el que destaca “la consolidación de la recuperación del sector tras la crisis”.
Según los datos recabados por la fundación, gracias a la tendencia al alza del dinero jugado en juegos presenciales y online, en 2015, los márgenes de las empresas del sector ascendieron a 8.752 millones de euros, de los cuales 8.432,2 millones corresponden a juegos presenciales; una cantidad por encima de lo que se jugó en 2013 y 2014, cantidades que alcanzaban los 8.135 millones de euros y 7.685 millones de euros, respectivamente. 

Manteniendo una tendencia ascendente, los márgenes en el juego online alcanzaron los 319,6 millones de euros, lo que representa el 3,6% del importe total y unos 65 millones de euros más respecto al año anterior. 

Desde ANESAR felicitamos a la Fundación Codere por esta iniciativa que aporta luz y datos contrastados a nuestra industria, y tanto facilita la labor de empresarios y reguladores, y agradecemos que en nuestro Congreso presente de manera oficial a la Industria su valioso anuario.