Uncategorized

Nueva Junta Directiva de la Asociación de Salones de Euskadi

noviembre 8, 2016

La Asociación de Salones de Juego de Euskadi celebró, en Durango (Bizkaia), su Asamblea General Ordinaria el pasado 3 de noviembre de 2016.

Tras un repaso a los contenidos del Decreto 120/2016 que regula del juego de la CC.AA. de Euskadi y del Borrador de su orden de desarrollo, en los aspectos que afectan a la actividad de los operadores de Salones de Juego del País vasco, se procedió a la renovación de la Junta Directiva de la Asociación.

Tras la votación salieron elegidos nueve Junteros de entre los trece candidatos a participar en la Junta. Los nuevos componentes de la Junta directiva de la Asociación de Salones de Euskadi,  que resultaron elegidos tras la votación, son los siguientes:

 JOSÉ RAMÓN BALLESTER, FERNANDO COUSILLAS, MANUEL CUÑARRO, JAVIER FERNANDEZ, RUBEN LAVIN, GURUTZ ERKIAGA, JOSE FELIX SANZ, AITOR ALTUNA, MIGUEL OTERO,

 En la primera reunión de la nueva Junta Directiva se procederá a designar los cargos de Presidente y Vicepresidente de entre los miembros de la misma.

Como punto final de la Asamblea se dedicó un sentido homenaje, a la memoria del anterior Presidente, Don Pedro Torrecilla, fallecido hace apenas un año.

 Tras la Asamblea, se celebró una comida de hermandad entre todos los asociados, en la que contamos con la presencia de D. Aitor Uriarte y D. Natxo Santibáñez, en representación de la Dirección de Juego y espectáculos del País Vasco.