Uncategorized

La orden del País Vasco llega a la Comisión Europea 

octubre 24, 2016

El nuevo Reglamento de máquinas de juego y máquinas auxiliares con su clasificación de las máquinas de juego, ha hecho necesario regular los requisitos y características técnicas de las máquinas de juego y auxiliares para adecuar los nuevos subtipos y actualizarlas a las nuevas exigencias de mercado así como regular las condiciones de explotación de los sistemas de interconexión.

Lo destacable de este proyecto de Orden con respecto a los salones es la definición de las características técnicas de las máquinas BS y BS+. Las primeras con una relación de apuesta y premio de 3/3000 y las segundas, las BS+, con una relación de 5/5000.

En ambas categorías de máquinas se establece un porcentaje de devolución del 80% del total de las apuestas efectuadas, de acuerdo con la estadística de partidas que resulte de la totalidad de combinaciones posibles.

En ambos casos se establece también un tiempo de partida de 3 segundos sin que la duración mínima del desarrollo de seiscientas partidas pueda ser inferior a treinta minutos.

El texto lo puede consultar en el siguiente enlace