Uncategorized

José Vall pide más homogeneidad en las características de las máquinas especiales durante el III encuentro AGEO 

octubre 10, 2016

El presidente de ANESAR, realizó esta petición en el marco del III encuentro AGEO para la competitividad en el sector del juego, que tuvo lugar ayer en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Coruña.
José Vall, participó en la mesa redonda dedicada a salones bajo el título El Salón como elemento central en el ámbito global del juego.

En la misma, manifestó que en los últimos años se ha trabajado mucho para desarrollar un buen producto para salones, pues hasta hace poco la oferta que teníamos era prácticamente la que se podía encontrar en los establecimientos de hostelería. Hoy en día hay algunas Comunidades Autónomas en las que la oferta de juego se puede considerar adecuada y es en estas comunidades autónomas en las que toca, en un ámbito ordenado y equilibrado, realizar algunos ajustes, consolidar esta oferta y también aprender a gestionarla, puesto que los salones de juego precisan de una gestión muy profesional. Por el contrario, se debe seguir trabajando en aquellas comunidades en las que todavía no se ha alcanzado el nivel de oferta preciso.
Nuestro presidente manifestó también que resulta necesario trabajar en materia de responsabilidad social en el juego, cooperando con los demás integrantes de esta materia, y dejó constancia de que desde ANESAR ya se han dado pasos en esta dirección.