Uncategorized

JORNADA TÉCNICA Y PRESENTACIÓN DE NOVEDADES DE COMATEL

mayo 23, 2016

En el día de mañana el Grupo Comatel celebra en sus instalaciones de Catarroja la presentación de todas sus novedades para el 2016. Para inscribirse al evento puede utilizar este enlace.

Se trata de una jornada con una amplia y variada programación, que se inicia con la celebración de una jornada técnica. Seguidamente y tras disfrutar de la cultura valenciana con una gran mascletá y la degustación de una paella valenciana gigante elaborada por Galbis tendrá lugar el evento más esperado, la presentación de todas las novedades con las que Comatel va a revolucionar el sector del juego.

Entre estas novedades, cabe resaltar la máquina “Magia”, del fabricante griego Olympic, máquina híbrida (rodillo-pantalla) dotada de la tecnología Quixant, que cuenta con 3 hoppers Azkoyen y un billetero pagador NV11. Con una estética renovada gracias a su nuevo mueble, nuevos gráficos, un mejorado sonido y mayores prestaciones obtenidas gracias a la mejor tecnología disponible en el mercado, que harán que el jugador entre en una dinámica muy atractiva.

Del fabricante esloveno AGT+ presentarán las ruletas “Gran Casino”. El software proporciona seguridad y velocidad en el procesamiento de la información, posee 8 sensores ópticos, billetero reciclador NV11, monedero y Hopper Azkoyen, un sistema de seguridad RFID y el mueble está realizado en metal siendo muy resistente al vandalismo. Su sistema de jackpot ofrece a los jugadores premios adicionales muy interesantes, además, los operadores podrán elegir entre dos sistemas diferentes de jackpot: número de la suerte y al azar. Toda la información se visualiza en la pantalla del jugador y en la pantalla central de la maquina.

De Amatic, fabricante austriaco, presentarán, la “Ruleta Grand Jeu 22WS”, fabricada con los mejores materiales y componentes electrónicos. Esta ruleta viene con novedades en su mueble al haberla dotado de una pantalla de 24″ que permite a los jugadores participar desde la privacidad y comodidad de los terminales de vídeo individuales. Más estética y con una mayor rentabilidad llega a los salones para convertirse en la reina. Sus nuevas versiones proporcionan al jugador una experiencia de juego que ninguna competidora puede igualar.

En el campo de las máquinas multi-juego, el Grupo Comatel presentará la nueva Multiliner de Amatic. Esta exitosa máquina cuenta con un nuevo mueble XL5000, con pantalla de 24″, billetero NV9, hoppers MK4 y monedero Azkoyen. Así mismo, presentarán su nueva versión para bar.

Para los acompañantes de los asistentes a este evento, Grupo Comatel ha preparado un tour turístico por el casco antiguo de Valencia en el que visitarán los monumentos más característicos de la ciudad como lo son el Mercado Central, La lonja, La Plaza Redonda, El Miguelete, La Catedral, La Iglesia de Santa Catalina…

También pondrán un servicio de autobús con salida desde Feria de Valencia a las 13:00 y a las 13:45 y vuelta a Feria de Valencia a las 19:00 y 19:45.