Uncategorized

Cae una banda especializada en el robo de salones de juego

abril 25, 2016

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a una banda especializada en el robo de salones de juego, bares, gasolineras y vehículos de alta gama.

La banda estaba formada por seis hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 21 y los 29 años.

En los últimos dos meses, los ladrones habían llevado a cabo 11 asaltos a establecimientos de ocio. Además de los robos en salones, los delincuentes habían robado en otros locales así como sustraído vehículos de alta gama, superando en total los 30 delitos.

Las investigaciones comenzaron el pasado septiembre tras el robo de un vehículo. La policía confirmó que se trataba de una banda muy organizada en la que las funciones estaban muy repartidas.

Mientras una parte de la banda se dedicaba a robar coches de gran tamaño y cilindrada, los otros integrantes empleaban esos vehículos para asaltar salones de juego, bares y estaciones de servicio.

Tras usar los coches para sus golpes, los desguazaban y vendían sus piezas. A pesar de ello, los agentes consiguieron recuperar 14 vehículos que habían sido sustraídos.

Una vez más, desde ANESAR queremos felicitar a la Policía Nacional y demás cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, por su extraordinario trabajo de protección de los intereses de los ciudadanos.