Uncategorized

Elempresario.com herramienta informativa de la CEOE

abril 24, 2018

En noviembre de 2016, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, puso en marcha un periódico digital con el que buscaba dirigirse a un público de perfil empresarial y con información centrada en el ámbito económico.

El pasado mes de noviembre, completó esta apuesta informativa con la edición de la revista en papel El empresario, de publicación trimestral y con mismo fin que su edición digital: informar de la actualidad económica, de cuestiones de interés para los propietarios de una empresa o para quienes quieran lanzarse a emprender, y también las actividades de la CEOE.

Elempresario.com cuenta con un espacio dedicado a entrevistas a personajes relacionados con el sector empresarial, análisis, artículos de opinión y propuestas para los emprendedores. Todo ello junto al repaso a la actualidad nacional desde una perceptiva económica.

Además, incluye una sección de documentos e informes dónde se pueden consultar los estudios realizados por la CEOE.

Animamos a todos los socios y amigos de ANESAR a suscribirse a la newsletter periódica con la que podrán mantenerse al día de las informaciones publicadas por este medio.