Uncategorized

Próxima cita sectorial: 19 de diciembre Congreso de ANESAR

noviembre 22, 2017

Tras la finalización del Congreso de Juego de Castilla y León, la  próxima cita importante del sector del juego tendrá lugar en el Congreso de ANESAR, que se va a celebrar el próximo 19 de diciembre en el  pabellón 2 de IFEMA.

Desde ANESAR nos encontramos ultimando el programa del Congreso y lo daremos a conocer en los próximos días, si bien ya podemos adelantar que cuestiones como el marketing, la internacionalización de nuestro sector o la visión de las administraciones, serán puntos importantes del mismo. Asimismo, y como otros años, nos estamos encontrando con una respuesta muy positiva de los distintos patrocinadores que expondrán sus  productos a los congresistas y visitantes.

Como siempre, el Congreso busca favorecer y facilitar que los empresarios apuesten, inviertan y conozcan las últimas tendencias y avances de nuestro sector.

Cada año que pasa, desde ANESAR ponemos más ilusión y empeño en su organización con el afán de que congresistas, ponentes y patrocinadores encuentren la máxima comodidad para el cumplimiento de sus objetivos.

En la página dedicada al Congreso www.congresoanesar.com puede encontrar más información sobre  el mismo.