Uncategorized

Los salones de juego, protagonistas en el XIV Congreso de Castilla y León

noviembre 22, 2017

En el pasado Congreso de Juego de Castilla y León, el sector de salones adoptó un papel protagonista con la mesa titulada “Percepción social de los salones de juego”, en la que intervinieron nuestro Presidente, José Vall, así como  Raúl Rubio y Jesús Fuentes, todo ello bajo la moderación de Aitor Uriarte.

La mesa fue muy variada, y en la misma se trataron múltiples aspectos de nuestra actividad, desde los diferentes puntos de vista de los ponentes. Se trató la evolución tanto cualitativa como cuantitativa del sector de salones, la afectación a otros subsectores o la necesidad de planificación. También se abordaron asuntos como la fidelización de los clientes, cuestiones relacionadas con la  promoción y la publicidad o la competencia entre salones.

Otro bloque se dedicó a la responsabilidad social corporativa, punto en el que quedó patente el compromiso de los salones de juego y de ANESAR, promoviendo relaciones de colaboración con asociaciones de jugadores como punto clave de estas iniciativas, cuestión que el propio Director de Castilla y León, Luis Miguel González Gago se encargó de destacar en las conclusiones del Congreso.

En la mesa se trataron también cuestiones relacionadas con la seguridad, donde se vio el gran compromiso inversor y el futuro del sector, un futuro que en palabras del Presidente de ANESAR, pasa por una mayor oferta, pero manteniendo los equilibrios sectoriales.