Uncategorized

Detenidos en Aragón los atracadores de quince salones de juego

octubre 30, 2017

Por fin termina una pesadilla, para los empresarios y empleados de salones de Aragón, que durante un mes  han visto cómo se han cometido hasta 15 atracos en sus salones de juego.

Si ayer mismo el Periódico de Aragón informaba de una oleada de atracos  en los salones de Aragón, hoy la noticia es la  detención por parte de la Policía Nacional de los individuos a  los que se les imputa la comisión de hasta 15 atracos.

La Asociación de Salones de Juego de Aragón (AESA), según informa El Periódico, reclamó una reunión de urgencia con el jefe superior de la Policía, José Ángel González, ante «la enorme trascendencia» que un atraco conlleva en este tipo de negocios, si bien la  detención de estos dos individuos parece zanjar lo que ha sido una verdadera pesadilla, tanto para empresarios, empleados y clientes.

Desde ANESAR felicitamos una vez más a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por velar por nuestros intereses y realizar una labor tan encomiable por nuestro sector y la ciudadanía.