Uncategorized

ANESAR presente en el 6º Congreso andaluz del Juego

septiembre 27, 2017

Como ya anunciamos en el news pasado esta semana ha tenido el 6º Expocongreso andaluz del juego que se ha celebrado en la localidad malagueña de Torremolinos, con la presencia de José Vall y Juan Lacarra, presidente y secretario de ANESAR en representación de nuestra asociación.

Entre las ponencias destaca el anuncio del devengo trimestral a partir de enero de 2018, realizado por la Secretaria General de Hacienda de la Junta de Andalucía, María José Gualda Romero durante la clausura del mismo y, desde luego, la interesantísima defensa del sector del juego en general, y de la máquina de tipo B en hostelería, realizada por dos grandes figuras de nuestra industria, Jesús Franco y Manuel Lao, en una mesa moderada por el Director de Patrimonio de la Junta de Andalucía, Antonio Cervera.

También intervinieron el primer día,  además de los representantes de las asociaciones andaluzas, los directores de País Vasco, Madrid y Andalucía. El Director de Madrid manifestó que existe un crecimiento muy importante de los salones de juego, si bien no cree que exista una “burbuja”, que justifique la adopción de medidas de planificación.