Uncategorized

José Vall, presidente de ANESAR, protagonista de la sección “descubriendo a…” en Azarplus

julio 31, 2017

Nuestro presidente ha protagonizado la sección “descubriendo a…” en la Revista AZAR, con la que esta publicación pretende mostrarnos información personal de las figuras más relevantes de la industria del juego.
La elección de José Vall como protagonista de la sección, supone un reconocimiento a la importancia que los medios de comunicación sectoriales otorgan a nuestra asociación y a nuestro presidente.
A continuación, reproducimos algunas de las cuestiones planteadas a José Vall, en una entrevista que puede ser consultada íntegramente haciendo click en este enlace

Dicen que todas las Pirámides guardan un secreto, ¿cuál es el de nuestra famosa Pirámide Casinos-Bingos-Salones-Hostelería? – La pirámide es la representación gráfica de las leyes del juego, del orden y el equilibrio que debe imperar en nuestro sector y que lo ha hecho funcionar durante muchos años. Salones y bingos ocupan la parte media, cada uno con su juego y sin relación vertical

– Sin señalar a nadie, en este Sector nunca han faltado asociaciones que consistían únicamente en una Presidencia, ¿crees que ANESAR es un verdadero equipo? – Por supuesto, yo mismo y Juan Lacarra, que realiza una labor extraordinaria, somos la parte más visible, pero detrás hay socios y directivos muy activos. No pasa semana que no tengamos inputs y propuestas sobre nuestro sector.

¿Cómo disfrutas de tu tiempo libre cuando te quitas el traje de empresario y el uniforme de Presidente de ANESAR? Para poder realizar todas mis tareas necesito el apoyo de mi FAMILIA así que mi tiempo libre es para ellos.