Uncategorized

Las fuerzas de seguridad desmantelan dos bandas dedicadas al robo de salones

julio 27, 2017

Agentes del Policía Nacional han detenido a unos delincuentes de nacionalidad española que se dedicaban a introducir billetes falsos de 50 euros en salones de juego de y otros establecimientos de Palma de Mallorca.

La investigación se inició tras la denuncia de un importante salón de juego de la capital mallorquina, donde habían sido localizados varios de estos billetes. La rápida investigación policial ha dado con los delincuentes, que fueron localizados en otro salón de juego portando más billetes falsificados en su poder.

Por otro lado, la Guardia Civil ha conseguido desmantelar una banda dedicada a robar en domicilios y salones recreativos de la localidad murciana de Torre Pacheco.

La denominada “Operación Abarrotes” ha permitido detener a 6 de los miembros de la banda e identificar a otros 4, con edades comprendidas entre los 19 y los 34 años, vecinos todos de Torre Pacheco y de nacionalidad española, marroquí y ecuatoriana.

Los delincuentes asaltaron dos locales de juego de la localidad murciana. Esperaron a que los establecimientos se quedaran vacíos y amenazaron a los empleados con un arma corta simulada para robar todo el dinero.

Desde ANESAR agradecemos, una vez más, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, por su encomiable trabajo y por la tranquilidad que genera entre los empresarios del sector del juego, saber que velan por la seguridad de nuestros negocios.