Uncategorized

Exitosa Asamblea General de ANESAR

junio 26, 2017

El pasado miércoles se celebró la Asamblea General de socios de ANESAR en las instalaciones de la CEOE, con una gran  representación de miembros de nuestra asociación, que compartieron una jornada dedicada a nuestro subsector.

Desde ANESAR queremos dar las gracias a:

La  CEOE por su máxima implicación con nuestro sector. La clausura por parte de Juan Rosell supone un apoyo incuestionable a nuestro sector y se lo agradecemos mucho.

A la Comunidad de Madrid y a todas las Administraciones, por el apoyo que siempre encontramos en ellos. El merecido homenaje a Charo supone un reconocimiento a ella, y también a todos los  funcionarios que están con nosotros en el día a día.

También agradecemos a José Antonio Gómez Yáñez, su trabajo y dedicación con nuestro sector. El barómetro, como documento pionero de nuestro sector es un instrumento que nos debe servir para mejorar. Sería injusto no  mencionar también a la Fundación CODERE, que con todos sus estudios ayuda, y mucho, a nuestro sector.

Por supuesto,  a todos nuestros socios, asociaciones de salones, directivos, proveedores, fabricantes, empresarios de salones y empresarios del sector.

Y a los medios de comunicación que han dado cobertura a nuestra Asamblea