Uncategorized

ANESAR presentará el barómetro de salones de juego en su Asamblea General

junio 15, 2017

Como ya anunciamos recientemente, el día 21 de junio se celebrará la Asamblea General Ordinaria de ANESAR en la sede de la CEOE.

En dicha reunión, en la que se espera la asistencia de Fernando Prats, Director General de Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid, se presentará a socios y medios el Barómetro de los Salones de Juego que se ha preparado en colaboración con el profesor y sociólogo José Antonio Gómez Yáñez.

Con este trabajo se pretende, a través de un breve cuestionario cuatrimestral que empresarios y directivos han contestado vía online, recoger sus opiniones sobre la situación del entorno económico y sectorial y, como consecuencia, conocer mejor las necesidades colectivas.

Desde ANESAR entendemos que resulta muy interesante conocer las expectativas y tendencias empresariales y los posibles impactos producidos por las distintas coyunturas y, en definitiva, contar con una radiografía de la realidad de nuestro sector, esperando además que un estudio de esta naturaleza, de los que seríamos pioneros en el sector del juego, podría ayudar al fortalecimiento de nuestra imagen.