Uncategorized

ANESAR elaborará un barómetro de los salones de juego

marzo 14, 2017

ANESAR, en colaboración con José Antonio Gómez Yáñez, profesor de la Universidad Carlos III, tiene previsto elaborar un barómetro del sector de los salones de juego. A partir de las opiniones de sus empresarios y directivos sobre la situación del sector, se espera conocer mejor el entorno económico y sectorial.

Creemos que resulta muy interesante conocer las expectativas y tendencias empresariales, así como los posibles impactos producidos por las distintas coyunturas y, en definitiva, contar con una radiografía de la realidad de nuestro sector, para conocer mejor las necesidades colectivas de cara a afinar mejor nuestro trabajo y propuestas.

Además, unos estudios de esta naturaleza, de los que seríamos pioneros en el sector del juego, podrían ser rentables en términos de fortalecimiento de imagen para el sector y para la Asociación. Todo ello, de acuerdo con un adecuado plan de explotación de los estudios.

Todos aquellos empresarios y directivos de salones de juego que quieran participar en la elaboración de este trabajo, pueden enviar sus datos a anesar@anesar.com