Uncategorized

ANESAR en el II foro de bingos celebrado en Sevilla

marzo 14, 2017

El pasado día 10, tuvo lugar en Sevilla el II Foro del Bingo organizado por FEJBA y CEJ en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, al que ha sido invitado nuestro secretario general Juan Lacarra.

La presencia de autoridades y patrocinadores ha sido muy destacada. La Jornada se ha inaugurado con la ponencia de Antonio Miguel Cervera, Director general de Patrimonio de la Junta de Andalucía. con una ponencia en la que ha hecho una radiografía sobre el sector del juego en esta comunidad autónoma.

Posteriormente, una interesante mesa en la que han participado voces acreditadas de nuestro sector como los representantes autonómicos: Fernando Prats, comunidad de Madrid, Luis Miguel González, Castilla y León o Aitor Mikel Uriarte, País Vasco y relevantes empresarios de nuestro sector, ha tratado sobre las perspectivas e inquietudes de nuestro sector.

La jornada se ha cerrado con otra mesa en la que se ha debatido sobre el desarrollo y progreso del juego y su normativa, en la que han intervenido los ex directores generales de tributos de Murcia y Andalucía y el ex director general de Ordenación del Juego.