Uncategorized

ANESAR participa en la Jornada Técnica e informativa de Zaragoza 

febrero 27, 2017

El pasado martes 14 de febrero tuvo lugar en Zaragoza una reunión formativa, que congregó a representantes de la Dirección General, diversos miembros de las Unidades y Cuerpos Autonómicos adscritos a los servicios de Inspección de Juego de Aragón, y a diversos fabricantes.
Nuestro secretario general, Juan Lacarra, representó a ANESAR en dicha reunión, a la que también asistieron María Ángeles Júlvez, Directora de Justicia e Interior, la Jefa de Servicio de Juego, Doña Elena Pérez, y otros miembros del departamento de homologaciones.

Por la parte de la Policía asistió Antonio Placer, Comisario Jefe de la Unidad de Policía de Aragón, acompañado de diversos miembros de su Unidad.

La representación de los fabricantes corrió por parte del Club de Convergentes, que a través de varios ejemplos y demostraciones “en vivo” sobre diversas máquinas, explicaron el funcionamiento de varios modelos, encuadrados dentro de la tipología de máquinas especiales de salón.

Desde el Club de Convergentes valoraron muy positivamente la realización de actuaciones informativas de este tipo, ya que duda redundan en el mejor conocimiento de la tecnología que rodea a los productos desarrollados por los fabricantes de máquinas y sistemas.